lunes, 15 de junio de 2015

COMO DISTINGUIR UN SUEÑO DE UN ENCUENTRO ASTRAL CON LOS SERES QUERIDOS YA FALLECIDOS?


Empezaré citando a mi padre con una de sus frases favoritas: "Los bomberos llevan cascos, pero no todos los que llevan casco son bomberos". Podemos aplicar el mismo razonamiento para nuestro caso. Aunque soñemos con nuestros seres queridos, eso no significa que siempre que lo hagamos, estemos teniendo una comunicación con ellos; simplemente, puede tratarse de un sueño sin más...


Me gustaría hacer un breve resumen sobre cómo poder diferenciar un sueño normal de un viaje astral, o lo que es lo mismo, un encuentro o comunicación con los seres queridos.

El mundo de los sueños es enorme y abarca muchos aspectos. Al soñar, se hacen visibles, nuestros miedos, angustias, deseos, proyectos, creatividad. Algunas veces, se muestran de manera simbólica; otras en cambio, con claridad.

Podemos soñar con nuestros muertos, por muchos motivos, podemos echarles de menos, sentimos miedo o recordamos los momentos de angustia que vivimos, porque asociamos situaciones que estamos viviendo con su marcha, etc. Pero ello, no significa que haya un encuentro o comunicación con nuestros seres queridos fallecidos, puede tratarse de un sueño simbólico.

Pequeña guía a tener en cuenta en caso de soñar o de tener un encuentro en astral con nuestros seres queridos fallecidos.

0. Veo que hay varias dudas y prefiero añadir este punto, con la esperanza de poder aclararlas. Un encuentro con los seres queridos siempre se produce en astral, aunque le llamemos sueños; debido a que normalmente viajamos en astral cuando estamos dormidos.

Además de tener encuentros en astral que es dónde podemos verlos, hablar con ellos, escucharles, recibir mensajes o abrazarnos; también podemos soñar con ellos, pero eso no son encuentros, son simplemente sueños.

Y para más información sobre los viajes astrales, podéis ir a la sección etiquetas del blog y clikar donde pone "viaje astral".

Todo ello queda explicado en los puntos que hay más abajo ;). 

1. Tras soñar con ellos, al despertar observaremos qué sensaciones hemos tenido. Si nos sentimos bien, en paz, con alegría, tristes, con miedo, etc.

2. En el caso de que sintamos paz y alegría, y sobre todo, se produzca un cambio en nosotros que a veces cuesta explicar con palabras, casi siempre, indica un encuentro en astral con ellos. Aunque sólo les hayamos visto de lejos, no hayamos interactuado con ellos, o hayamos podido o no escucharles.

3. Cuando sentimos miedo o angustia, por lo general se trata de un sueño, no de un encuentro con nuestros seres queridos. Tiene que ver con nuestro inconsciente, con nuestros miedos, procesos de cambio, de toma de decisiones que estamos viviendo. Sin ser conscientes asociamos estas emociones con otras que han dejado una huella profunda en nosotros, como es la pérdida de un ser querido.

Si tenemos algunos de estos sueños, deberemos prestar atención a qué estamos circunstancias estamos viviendo, cómo es nuestra vida en estos momentos. Este tipo de sueños puede aportarnos claridad a nuestro presente o día a día.

4. A veces, cuando tenemos encuentros, astral, con nuestros seres queridos, vienen a informarnos sobre un tema en concreto. Es posible que para ellos, la información sea clara y en cambio nosotros no entendamos qué quieren decirnos. Puede que estén avisándonos de que va a producirse un nacimiento, un fallecimiento en la familia, un viaje, que va a tocarnos la lotería, o simplemente se trata del recordatorio de una fecha o aniversario, etc.

En estos casos, una vez más, deberemos prestar atención a las situaciones que estamos viviendo. Observar y comprobar para después poder saber qué significan.

5. En algunos sueños, pueden darnos datos, como por ejemplo: "me voy, me marcho a otro lado, voy a trabajar, vivo aquí, etc". El mensaje que quieren transmitir es sencillo, simplemente muestran que siguen activos en el otro plano o informan que en ese momento deben seguir su camino evolutivo.

Podemos pedirles que nos cuenten más cosas que queremos saber o tener más información sobre sus actividades. Deberemos tener paciencia, pues la medida de tiempo no es la misma para ellos que para nosotros. Responderán cuando ellos lo consideren oportuno y de la manera que elijan. La respuesta puede estar en otro sueño o pueden utilizar otra manera distinta para que nos llegue la información. Permaneceremos atentos a ver qué sucede, qué tipo de señales percibimos.


6. Si soñamos con ellos y recordamos que podemos hablar con ellos, hacedlo; preguntadles lo que queráis, esperad sus respuestas. Si sólo son sueños que muestran símbolos de nuestras preocupaciones, preguntaros a vuestro yo interior, porque podéis encontrar respuestas a ellas.
La observación de los sueños o de los viajes astrales requiere paciencia, fluir sin miedo y aceptar que las respuestas pueden mostrarse de varias maneras distintas. Deberemos ser pacientes, y aprender a ver más allá. 

Los sueños y los viajes astrales son puertas para encontrarnos con nosotros mismos, y poder contactar si ellos quieren, con los seres queridos fallecidos, posibilitándonos el ser más plenos, tener más consciencia y aprender que todo está unido, que somos energía que adopta distintas formas. Sin olvidar lo más importante, que el amor sigue vivo y está en todos los lugares.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Fuente: http://comunicacionentredosmundos.blogspot.com.es

Comentarios Facebook