jueves, 9 de abril de 2015

LO QUE EL ALCOHOL HACE... HASTA LLEGAR A HERIR A UN AMIGO!




Dos Amigos Pasados ​​de copas Comienzan Una Discusión. En un momento de la riña uno de Ellos Se acerca a la cocina y coge con cuchillo con el que más tarde apuñala a traición a su amigo y da Comienzo a un forcejeo.

La Historia de los Amantes Enterrados Vivos.....! insólito¡

AMANTES DE HASANLU Y VALDARO.

En 1972 se realizaron unas excavaciones Hasanlu, Irán,en Solduz Valley. En una zona donde se encontraban restos humanos datados hace 6.000 años. De repente al levantar una losa de piedra de 5 toneladas se encontró lo que veis en la imagen de abajo.


¿Es una imagen de verdad? ¿Corresponde a una pareja de hace 6000 años? ¿Cómo murieron?

LA PRESENCIA DE NIÑOS ÍNDIGOS, NIÑOS CRISTAL O NIÑOS ARCO IRIS...


Semillas Estelares: Según los expertos, estos “seres estelares” son niños excepcionales y talentosos que tienen unas habilidades sobrenaturales. ¿Pero realmente existen estos niños? ¿Hay alguna prueba de su existencia entre nosotros? ¿Es tu hijo un “ser especial” dotado con una capacidad que va más allá de todo lo conocido?

Este es solamente un caso de muchos, como ya hablamos en el artículo " La conexión psíquica entre los niños y los fenómenos paranormales " un niño psíquico, a veces, también es victima de verdaderas experiencias de terror. Los niños, de forma natural, tienen una mente más abierta y más inquisitiva, por esta razón, las experiencias psíquicas son bastante comunes...!


Los amigos imaginarios de los niños, conexiones reales con el más allá. La mayoría de las veces esto no es más que la propia imaginación del niño, pero en ocasiones se tratan de espíritus presentes en la vida del niño...!

El arte macabro de comer FETOS. Sí, sí, ya sé que para los que no tenemos un paladar tan exótico como lo podrían tener los chinos, difícil se nos haría probar rata asada, mico en sopa, gusanos fritos. Inclusive, un deliciosisimo filete de serpiente en salsa.


Sin embargo, ¿qué pensarías si te dijeran que los chinos van más allá de este tipo de comidas y que su paladar también les da para comer fetos humanos?

MUERTES EXTRAÑAS DE FAMOSOS.....¡ te dejará con la duda...!


La vida de los famosos han dado de que hablar y siempre han estado en el ojo de la tormenta. sobre todo en sus peculiares vidas llenas de escándalos...y en las extrañas muertes que sufrieron y al día de hoy han sido un misterio... aquí te contamos como supuestamente murieron algunos de ellos....

AEROSOL CAPAZ DE PROTEGER CUALQUIER OBJETO....¡SORPRENDENTE!



Line-X Es Un tipo de goma en aerosol Capaz de convertir CUALQUIER Objeto en Prácticamente invulnerable.