jueves, 2 de abril de 2015

5 INVENTOS ACCIDENTALES QUE CAMBIARON EL MUNDO!


Algunas veces es mejor tener suerte que talento...Sólo pregúntenle a los inventores de estos productos...!

SEÑALES QUE HABLAN SOBRE NUESTRAS VIDAS PASADAS...AQUI TIENES LAS RESPUESTAS!



Somos almas y como tales eternas, y hemos vivido muchas vidas aunque no solemos recordarlas...


Cuando hablamos de las vidas pasadas y de la reencarnación, surgen muchas dudas y mil preguntas. ¿Qué habré sido yo, qué vida habré llevado? ¿me he relacionado con las mismas personas que ahora conozco?, etc.

La meditación, las regresiones son las herramientas más adecuadas para poder responder a todas las preguntas que nos hacemos; o al menos, a una parte de ellas.

Por suerte, tenemos otra manera de descubrir información sobre estos temas, la observación. Si observamos cómo ha sido o es nuestra vida, también podemos obtener señales que nos conduzcan a resolver parte de éstas preguntas.

Hay veces que visitamos una ciudad, un lugar que en teoría desconocemos, ni hemos visto documentales sobre ella, y nos sentimos como en casa, como si perteneciéramos a ese lugar. Podemos orientarnos perfectamente y al mirar el lugar, incluso, observamos que falta un edificio, o que algo ha cambiado. ¿Cómo es posible que conozca un lugar que es totalmente desconocido para mi? Tal vez, porque has vivido allí en otra vida y el alma lo recuerde.

Otras veces, podemos sentir una atracción especial por visitar un lugar, una región, aprender un idioma o tener facilidad para estudiar una materia que aún siendo desconocida, nos resulta conocida, sin existir una razón concreta que nos motive más a elegir una u otra. Hay un vínculo que escapa a la lógica y que en el corazón entiende; y por supuesto, también el alma reconoce lo ya vivido con anterioridad.

Lo mismo pasa con las personas. En cuanto conocemos a ciertas personas, sentimos que forman parte de nuestra vida, aunque no las hayamos visto con anterioridad. Sentimos paz, confianza, cercanía. También pasa lo contrario. Conocemos a alguien y existe un rechazo inmediato, y no existe ningún motivo para ello. Las almas se reconocen y nos avisan, cuidado, peligro o felicidad.


Hace ya muchos años, conocí en consulta a una persona, Vero. En cuanto nos vimos, las dos nos dijimos ¿de qué te conozco? Tu cara me suena. Repasamos nuestra vida y no habíamos coincidido nunca hasta entonces, ni teníamos amigos comunes, no había nada que nos relacionara. Pero las dos sabíamos y sabemos que nos conocemos. Eso sí, todavía no hemos llegado a saber desde cuándo.

Algunas veces podemos tener traumas o miedos que aparentemente no podemos justificar con la lógica. Recuerdo que siendo pequeña, una prima mía que tendría unos cinco años, cada vez que veía un cocodrilo de escayola que había en un parque de atracciones, se ponía a temblar con angustia. Y por las noches tenía pesadillas en las que gritaba que un grupo de cocodrilos le atacaba para comerle. No había visto ningún documental en la tele, nadie le había contado un cuento diciéndole que los cocodrilos atacaban a las personas. El ver el cocodrilo de escayola, tocó una tecla e hizo que reviviera un temor de una vida pasada.

Son muchas las señales que nos informan sobre otras vidas pasadas, aunque muchas veces pasan desapercibidas. Tal vez, si comenzamos a observar la vida desde otra perspectiva, encontremos más información sobre cómo han sido o qué hemos sido en vidas anteriores.
.
.
.
.
.
.
.
.Fuente: http://www.shurya.com/

EL DEMONIO DE EDWARD MONDRAKE...UNA MALFORMACIÓN TORMENTOSA!


Edward Mondrake es tristemente famoso por una anomalía que practicamente acabo con su vida...

TRES HOMBRES, UN BIBERON Y UN ESPECTRO.....VER VIDEO.. ESCALOFRIANTE!


Fantasma aparece cuando filman película ¿Un espectro en el rodaje?...MIRALO AQUI!


Durante la grabación de la película Tres Hombres y un Biberón, se captó la imagen de un fantasma. En el video se explica detalladamente. No te lo pierdas....


.
.
.
.
.
.
.
.
.Fuente: http://www.pasarmiedo.com/

LA CAPTURA DE UNA SERPIENTE PITÓN CON CEBO VIVO...UNA FORMA DE SOBREVIVIR!



Por ejemplo, en África la caza de serpientes no es para comer pero la piel de pitón tiene un alto valor en el mercado...!

DUENDE EN HOSPITAL ARGENTINO.... LAS GRABACIONES HABLAN POR SI SOLAS!


Difícil de creer, pero las imágenes insisten...ES VERDAD QUE EXISTEN? MIRALO AQUI!

"NO PUEDO" UNA PALABRA QUE SALDRA DE TU VOCABULARIO CUANDO CONOZCAS A JENNIFER BRICKER...!



La historia de esta acróbata y trapecista estadounidense es algo mágica...ENTERATE AQUI!


Al padecer por una deformidad de nacimiento fue abandonada por sus padres bilógicos; sin embrago, la vida pondría en su camino a los Brickers, una pareja que decidió adoptarla para brindarle todo lo que necesitaba.

El  lema de vida de la familia era: nunca digas “NO PUEDO”. Haciendo gala de ella, Jennifer comenzó su aventura como gimnasta desde la niñez a eso de los siete años; sus padres adoptivos Sharon y Gerald decidieron apoyarla. Lo mágico de esta historia es que Jennifer no poseía piernas, pero después de perfeccionar su técnica, se convirtió en gimnasta y no solo eso, fue campeona por el estado de Illinois.

Cuando creció quiso saber que había pasado con su familia biológica, su madre Sharon le dijo que sería una gran sorpresa para ella decírselo, ella insistió; al decir el apellido  Moceanu; se dio cuenta, que era la hermana de la gimnasta Dominique Moceanu su ídolo e inspiración.

Hoy en día Jennifer vive en Hollywood, llevando una vida normal y haciendo giras en diferente shows; el lema de vida no digas “NO PUEDO” lo recuerda constantemente y es una herramienta poderosa para alcanzar sus sueños.

Jennifer es un gran ejemplo de persistir y luchas por lo que te apasiona, a pesar de las dificultades que nos ponga la vida enfrente; deja tus comentarios son muy importantes.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Fuente: http://www.miscuriosidades.com/

PERROS DETECTAN CANCER DE OVARIOS...YA LO DICEN, ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE.!



Una Universidad de pensilvania, asegura que los perros estan hechos para detectar el cáncer de ovario, tan solo con su olfato... Aqui mas información!

MEDICOS DEVUELVEN A LA VIDA A UNA MUJER QUE PASÓ 42 MINUTOS MUERTA...INCREIBLE!


Tanasio sufrió un paro cardíaco y fue declarada clínicamente muerta poco después de su llegada...CIENCIA O MILAGRO?

MUERTE SINCRONIZADA DE GEMELAS....TRISTE, PERO A LA VEZ LINDO...¡



Mueren en el mismo instante, pero en distintos lugares...PURA CASUALIDAD?..


Las gemelas María Catalina y Ana Catalina Herazo Villadiego, de 76 años de edad, murieron el mismo día de la semana pasada, a la misma hora y del mismo mal en dos pueblos distintos del Caribe colombiano, informaron medios locales.

Las ancianas nacidas en 1928 en Sincé (departamento de Sucre), murieron una en esta localidad y otra en Corozal, el pasado 28 de febrero, informa el diario 'El Heraldo' de Barranquilla.

Según los familiares, las mujeres estaban muy unidas y hablaban sobre la posibilidad de morir juntas y ambas sufrían de hipertensión desde hacía 40 años.

"Estaban muy unidas, se querían demasiado", declaró Narcisa, hermana de las fallecidas.
María Catalina, que tuvo cinco hijos, murió en su casa de Sincé por una subida de presión.
Ana Catalina, que tuvo un hijo, empeoró del mismo mal y falleció en el hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal.

Cuando los familiares de Ana llamaron a avisar de su muerte a la casa de María, les dijeron que ésta había muerto a la misma hora.

"Se les hizo su voluntad, tal como ellas querían. Eran tan idénticas, que los cajones (ataúdes) hubo que marcarlos con sus nombres para no confundirlas", manifestó al mismo periódico Alvaro, otro de sus hermanos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Fuente: http://www.mail.cientosdejuegos.com/


KIP KINKEL..... UN VIOLENTO ESQUIZOFRÉNICO!


Que es lo que se les pasa en la mente de los asesinos, antes de matar a sus victimas...HORROR..!


El 20 de mayo de 1998, Kinkel confiesa haber matado a sus padres en casa, el día siguiente se dirigió como de costumbre a la Escuela de Secundaria de Thurston donde estudiaba; no sin pasar primero por la cafetería, en la que disparó a diestro y siniestro a todos los presentes con un rifle semiautomático, ocasionando la muerte de dos jóvenes; Ben Walter de 16 años y Michael Nickolauson de 17, e hiriendo a otros 25 jóvenes.

Apenas hacía unas semanas que Kip estaba tomando tratamiento (prozac), pues era un poco violento con los animales: les desmembraba, les hacía sufrir. Justo cuando sus padres ya empezaban a contentarse, pues el comportamiento de Kip había mejorado, le expulsan de la escuela al encontrar en su taquilla un revolver semiautomático de calibre 35. Un día después mataría a sus padres, pero, ¿cuál sería el motivo?... No quería causarles tal vergüenza: se enfadaría consigo mismo, oiría voces...
En noviembre de 1999 lo condenaron a más de 111 años de prisión, los abogados defensores mantenían la típica táctica americana para estos casos, demandando que el chico era un enfermo mental.
Kinkel, tras asesinar a sus padres, dejó una nota (repleta de faltas de ortografía y desórdenes lógicos de escritura) en la que decía lo siguiente:


¡Acabo de matar a mis padres!". No sé que está pasando. Amo a papá y a mamá tanto. Acabo de conseguir dos crímenes en mi expediente. Ellos no se merecían eso, lo que he hecho les destruiría, la vergüenza sería demasiado para ellos, no podrían soportarlo. Estoy tan apenado. Soy un hijo horrible. Deseo que me hubieran abortado. Destruyo todo lo que toco. Eran gente maravillosa.
Es la maldición de Dios, estas voces dentro de mi cabeza. Deseo morir, debo irme pero tengo que matar a gente, no sé por qué.
¡Tengo tanto pesar!¡ Por qué permitió Dios que yo hiciera eso!. Nunca he sido feliz. Yo quería ser feliz. Quisiera que mi madre estuviera orgullosa de mi.¡ No soy nada! Intenté difícilmente encontrar la felicidad.

Pero usted sabe que yo lo odio todo. No tengo ninguna otra opción. ¿qué he hecho? Tengo tanto pesar.


-Kinkel parecía saber muy bien distinguir entre el bien y el mal, sobretodo cuando tras haber asesinado a sus padres, se preparó un buen tazón de leche con cereales, leyó el periódico y más tarde limpió la sangre (este comportamiento fue lo que le condenó pues los psiquiatras demostraban que estaba en sus cabales)-

Estoy solo, siempre me encuentro solo. Sé que tengo que ser feliz con lo que tengo pero odio vivir". Estoy tan lleno de rabia que siento que algo me presiona constantemente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Fuente:http://www.vipkwvg.cientosdejuegos.com/

EL ORIGEN DIABÓLICO DE HELLO KITTY...¡VERDAD Ó MENTIRA!


¿Cómo puede ser que una muñequita de una gata de apariencia tan entrañable y mimosa como la de Hello Kitty esté relacionada con el diablo?


Pues bien, la historia empezó hace casi 34 años. Cuando una diseñadora Japonesa  ( Ikaka Shimizu ) dibujó a modo de recuerdo de su hija, lo que hoy se conoce en todo el mundo como a la gatita graciosa llamada Hello Kitty. Desde entonces el éxito de esta popular gatita es tal que ha sido nombrada embajadora de la UNICEF en Japón y embajadora de turismo en ese país. Pero por lo visto, el éxito no solo se debe a el marketing o la suerte de un buen producto. Existe una corriente oscura y satánica que disfrazada de ternura está disfundiendose por el mundo. No es porque se relacione al gato con las prácticas satánicas o que en chino mandarín Kitty se traduzca por diablo (恶魔), el macabro caso de "Hello Kitty murder". O incluso, si lo interpretamos de forma más metafórica, la intención de relacionar el consumismo sin sentido del objeto con el nuevo mal del mundo... no, las coincidencias van más allá.

Unos meses antes de que se desarrollara la idea de Hello Kitty, a la hija de la diseñadora Ikaka Shimizu con solo 14 años le afectó un grave cáncer de boca. La madre buscó ayuda profesional, acudió a médicos y especialistas, pero ninguno pudo hacer nada. Luego desesperada buscó la ayuda de los dioses y se aferró como un clavo ardiendo a la fe. Pero no se notó ninguna mejoría  y al no obtener resultado se inició en el ocultismo y satanismo, para al final, hacer un pacto con el diablo.



Por técnicas satánicas desconocidas para el gran público, el diablo se puso en contacto con Ikaka y le concedió lo que la diseñadora más deseaba curar a su hija del agresivo cáncer. Pero el diablo no hace nada sin pedir algo a cambio. Le engañó y se llevó el alma, el corazón, la esencia de su hija. Cuando su hija se despertó de la pesadilla del cáncer y recobró todas las facultades, comprobó el vacío interno que tenía en su interior, el terror a esa oscuridad le deshumanizó y dejó de hablar y quedó muda.




No se sabe si la hija está viva o murió. La madre, después de crear a una gatita sin boca dejó la empresa japonesa Sanrio. A esa gatita la llamó "Hello Kitty"... Hola Diablo.

En fin, no sé si toda esta historia es verdad o no, pero es intrigante, fantástica y de terror. No hace falta más para que esta leyenda urbana sea plasmada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Fuente: http://misteriossinresover.blogspot.com.es/

SINDROME YUKKO, CONDUCTA BIPOLAR Ó AGOBIO ...!



El Síndrome Yukko, fue un fenómeno ocurrido en la década de los 80... TODO LO QUE HACE UN FANS POR SU IDOLO!


La joven japonesa Yukiko Okada luego de ganar un concurso de canto se lanzó a la fama el 23 de marzo de 1983, momento desde el cual empezaría a grabar y salir en televisión teniendo un gran exito.

Su nombre artístico fue Yukko, debido a que el día de su debut en un programa de concurso, los nervios la traicionaron y ella pronunció “Yukko” en lugar de Yukiko. Este y otros detalles la convertían en la adulada del público, convirtiéndose en un ídolo de masas en el país y ganando verdaderos fanáticos desde el inicio de su carrera.

Un día que nadie esperaba fue el 8 de abril de 1986. Yukiko tenía 18 años y, por motivos desconocidos hasta ahora, decidió quitarse la vida. En una habitación ubicada en el séptimo piso del edificio de su discográfica, se cortó las venas y se encerró en un armario, pero 2 horas mas tarde optó por saltar de la ventana. El suicidio causó gran conmoción, y en los siguientes días muchos de sus fanáticos adolescentes se suicidaron también, uno de ellos tenía solo 9 años. A esta ola de suicidios por imitación se le llamó “Síndrome Yukko”.

Las hipótesis sobre el suicidio de Yukiko son varias, algunos creen que ella estaba agobiada por la estricta disciplina que le imponían las agencias, las cuales le prohibían incluso tener novio. Otros atribuyen el hecho a su conducta bipolar. Lo cierto es que la prensa sensacionalista la llevó de ser estrella pop a ser leyenda, sin prever que esto ocasionaría decenas de suicidios posteriores.
.
.
.
.
.
.
.
. Fuente: http://historiaextravagante.com/

LOS REPTILIANOS: ¿QUIENES SON? ¿QUE BUSCAN? ACASO SON LOS MAS PODEROSOS?


Las teorías conspiratorias o ficción popular se dice que los reptilianos, llamados también los de Sangre Azul, Reptiloides o Reptoides son supuestos seres humanoides con apariencia de reptil e inteligencia sobrenatural...!

UNA EJECUCIÓN INJUSTIFICADA QUIZÁS. A TAN TEMPRANA EDAD?...


Niño a la silla eléctrica...HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA INJUSTICIA,Y SIN PRUEBAS..!

George Junius Stinney Jr. fue un niño negro condenado por el asesinato de dos niñas blancas en Carolina del Sur, en 1944. Stinney tenia 14 años cuando se le arrestó por el asesinato de Betty June Binnicker y Mary Emma Thames, de 11 y 8 años respectivamente. Con las leyes de California en esa época cualquier niño mayor de 14 años era juzgado como adulto.

Tras la desaparición de las niñas, se organizaron grupos de búsqueda en los que también participó Stinney, e incluso mencionó que había hablado con ellas esa misma mañana. Luego las niñas fueron encontradas en un pozo fangoso, ambas con heridas graves en la cabeza, y Stinney fue el primer sospechoso debido a su comentario y a que fue el último que las vio con vida.

Luego de una corta investigación, la policía dijo que Stinney había confesado todo, que intentó abusar sexualmente de Betty y ellas se defendieron, luego decidió matarlas golpeándolas con una viga de ferrocarril, también hallada en la escena del crimen. Debido a esto no demoró la sentencia de muerte en la silla eléctrica, y George Stinney se convirtió en la persona mas joven ejecutada en Estados Unidos en el siglo XX.

El caso fue muy controversial, pues hasta el día de hoy se cuestiona el proceso judicial que se siguió. Stinney fue interrogado a puertas cerradas, sin abogado y sin presencia de sus padres. No hubo testigos, evidencias ni transcripción de la confesión y el veredicto de culpabilidad le tomó 10 minutos de deliberación al jurado, que estaba conformado solo por gente blanca ya que se denegó la entrada a personas afroamericanas. Incluso, tiempo después fue descubierto que la viga con la cual las niñas fueron asesinadas, pesaba más de 9 kilos, y se demostró que Stinney no tenía la fuerza para levantarla, y menos para golpear con fuerza suficiente como para matar a las dos niñas.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Fuente:http://historiaextravagante.com/

LA EXTRAÑA HISTORIA DE LA DAMA TÓXICA...PARA CREER!



El 19 de febrero de 1994, Gloria Ramirez era llevada al Hospital General de Riverside, debido a que sufría unos problemas respiratorios y algunos efectos del cáncer de útero. 

COINCIDENCIAS ENTRE LINCOLN Y KENNEDY....CIERTO O FALSO?..



Dos presidentes con demasiadas coincidencias... MUY INTERESANTE!

FANTASMA ATEMORIZA A NIÑAS...QUE CIERTO SERA? QUE MIEDO..!



Una presencia inesperada, al grabar un video  cantando.....MIRAR EL VIDEO!

LA HISTORIA DE LA VIUDA NEGRA....SORPRENDE!


Mads Sorenson un hombre conservador y muy trabajador impaciente por formar una familia y tener hijos... hasta que conoció a BELLA GUNNES...!