lunes, 13 de abril de 2015

DESCUBRE KROKODIL, LA LETAL DROGA REPTIL, UNA DROGA SIMILAR A LA HEROÍNA, PERO MAS MORTÍFERA...TOMAR CONCIENCIA!


El Krokodil (clínicamente conocido como desomorfina) es una droga de efectos similares a la heroína pero tres veces más letal y entre tres y cinco veces mas barata. Posiblemente se trate de la droga más mortífera del mundo. Desde el momento en el que esta droga entra en tu cuerpo mueres en dos años como mucho y las consecuencias son irreversibles. También es conocida como “La Droga Zombie”


ORIGEN DE LA DROGA REPTIL KROKODIL

La desomorfina es un compuesto químico inventado en Estados Unidos el año 1932. El nombre de su variante, el Krokodil, proviene del ruso y su significado es “cocodrilo”. Tiene este nombre porque los efectos de esta droga a nivel físico son muy llamativos y te deja la piel similar a la de un cocodrilo en las primeras fases.

Comenzó a aparecer en Siberia en 2002 y desde entonces se ha extendido por países como Georgia, Ucrania y Kasajastán. Existen consumidores por lo menos en 50 ciudades de la región de Europa y Asia. Desde diciembre del año 2013 se han registrado varios casos de atención a pacientes adictos a esta droga en hospitales de Estados Unidos y México.

Casualmente, entre 2001 y 2011, la heroína en Rusia se hizo menos accesible y por lo tanto subió de precio. De esta manera la adicción a la droga reptil subió como la espuma y continúa devorando jóvenes. Muchos se han planteado si esta droga apareció por casualidad o existe un poder oculto detrás de ella. Lo cierto es que existen pruebas que nos hacen dudar y nos llevan a especular sobre un posible experimento/ataque con esta droga sobre población rusa.

¡¡Steve Jackson no miente!!

   Carta de la baraja de Steve Jackson de 1995



Muchos conocen el famoso juego de cartas illuminati de Steve Jackson. En las cartas de este juego de rol se pueden ver sucesos predichos en las cartas años antes de que sucedan, como sucesos reales que han ocurrido (11 de Septiembre, atentado de Boston…)

En una de sus cartas para nada casual se puede ver una similitud casi idéntica a los síntomas de la droga reptil. Particularmente pensamos que podría ser pefectamente una representación visual e ilustrativa de la realidad existente hoy en dia respecto a esta sustancia.

¿Podrían haber diseñado esta droga para después difundirla y reducir así a población para ellos “inservible”? ¿Qué mente enferma podría crear una droga que haga que te conviertas en un zombie?

COSTO Y COMPONENTES

Cuesta entre tres y cinco veces menos que la heroína, cuyo precio está a unos 40 dólares la dosis en Rusia. Se puede hacer de forma casera y el precio todavía se reduce más, llegando a costar en ocasiones menos de un dólar. También recibe el nombre de “La droga de los pobres” precisamente por esta cuestión.

El Krokodil puede ser fácilmente elaborado de forma casera y muchos consumidores así lo hacen. Se compone principalmente de codeína, yodo y fósforo rojo. Esta sintetización supone una mezcla brutal altamente tóxica y corrosiva. Los ingredientes son muy fáciles de adquirir.

La codeína está presente de forma natural en algunos jarabes de la tos y en el opio. Esta sustancia se mezcla con químicos tóxicos como el alcohol, el aceite industrial o el thinner (un diluyente para pintura).

Con estos componentes y mediante un proceso de destilación casero en menos de una hora se forma esta sustancia altamente tóxica que va directamente a la sangre. Actualmente la codeína se ha convertido en un producto difícil de conseguir ya que desde hace un tiempo se regula su compra para intentar evitar la fabricación casera de esta droga. El fósforo en cambio, se puede obtener de las cerillas comunes.

PSEUDOREACCIÓN TEÓRICA. Teóricamente así es como se hace la droga reptil que te pudre por dentro

A – *Reacción de creación del Ácido Yodhídrico (se haría a la vez que se añade la codeína, a modo de la pseudoefedrina / efedrina cuando se trabaja su reducción en reflujo para la metanfetamina):

1.–> 3I2 + 2P (*en forma de fósforo rojo) ——-> 2PI3

2.–> PI3 + 3H2O ——–> 3HI + H3PO3

B- *Reacciones en cadena de escisión del éter en la molécula de la CODEÍNA (3-Metilmorfina) ( (5αlfa,6αlfa)-7,8-Didehidro-4,5-Epoxi-3-Metoxi-17-Metilmorfinan-6-ol) para dar DESOMORFINA (Dihidrodesoximorfina) (4,5-αlfa-Epoxi-17-Metilmorfinan-3-ol)

3.–> HI + Codeina ——-> Morfina + CH3I

4.–> HI + Morfina —–> 6-Yodomorfina + H2O

5.–> HI + 6-Iodomorfina —–> 6-Desoximorfina + I2

6.–> HI + 6-Desoximorfina —–> 8-Iododihidrodesoximorfina (8-Yododesomorfina)

7.–> HI + 8-Iododesomorfina ——> Dihidrodesoximorfina (Desomorfina en forma de base libre) + I2

C- *Reacción de la base de desomorfina para formar el hidrocloruro de desomorfina.

8.–> HCl(aq) + Desomorfina base ——-> Desomorfina HCl
3476164472 - copia

krokodil-emanuel




ADICCIÓN, DAÑOS Y EFECTOS

Esta droga tiene el nivel de adicción más alto registrado hasta el momento. Muchos de los que la consumen piensan que están consumiendo heroína hasta que empiezan a ver los efectos en su cuerpo.

Consumida diariamente vives como mucho unos cuatro meses. Consumida de vez en cuando aproximadamente la esperanza de vida está en dos o tres años, debido a que esta droga no se disuelve en la sangre. La vida de los consumidores de esta droga gira entorno a “la próxima dosis” ya que el precio es más bajo que el de la heroína y el efecto es mayor, aunque también la duración del efecto es menor (60 minutos aprox).

La droga se inyecta y si el consumidor falla y se pincha en carne y no en la vena le salen abcesos, debido a los componentes altamente tóxicos de esta sustancia. Con unas cuantas dosis la persona que lo consume ya se hace dependiente y a los pocos días la zona de la piel donde se ha inyectado comieza a volverse grisácea y escamosa ( cocodrile).  A los dos meses aproximadamente la piel y los músculos comienzan a entrar en un estado de putrefacción y empiezan a caerse dejando los huesos al descubierto. Esto es debido a que la droga se come la carne de dentro a fuera y por las veces que la sustancia ha entrado en contacto con la carne.


Es por ello que también se llama “La droga zombie” o “la droga caníbal” ya que el desprendimiento de carne que padecen sus adictos impresiona bastante llegando a ser terrorífico.

Dentro de sus cosecuencias se encuentra la trombosis y hemorragias, úlceras en la piel, gangrena, necrosis, flebitis, infecciones en la piel que llegan hasta los huesos, pérdida de miembros y ulceración de las venas y tejidos. Los daños sistémicos que produce son neumonía, septicemia, estallamiento de arterias, meningitis, pérdida de dientes, infección de huesos y fallo renal y hepático.

La gente se preguntará como es posible que se inyecten esta sustancia, vean que se les cae la piel y no les duela ni dejen de consumir. Lo cierto es que gracias a la droga no sienten dolor. Tiene un efecto analgésico que lo produce la desomorfina. Es por ello que es tan dificil desengancharse, por el terrible dolor que se siente si se deja de tomar y la adicción que provoca. De esta manera y debido a la poca duracion de su efecto, el sujeto siempre tiene la obsesiva necesidad de consumir.

La desintoxicación de esta droga es tremendamente dolorosa. La “limpieza” de la heroína del organismo se prolonga durante unos diez días, mientras que la del krokodil dura más de un mes.



“Primero que todo, tu memoria desaparece al instante. Tus dientes se caen, el hígado te duele”,

“Es más fuerte en comparación con la heroína. Pero entre más te inyectas, más tolerancia desarrollas. No puedes parar”.

“Te sigues inyectando. Nada te da miedo, incluso la muerte”.

Zhenya, otro adicto la droga reptil explica:  “Estás soñando con heroína, algo que se siente limpio y no es tan venenoso. Pero no puedes costearlo, así que sigues haciendo krokodil. Hasta que te mueres”.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Fuente: http://misterioparanormal.com/

Comentarios Facebook